Estrategias motivacionales para ser utilizadas desde el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje - DUA, por estudiantes en práctica profesional de la carrera de Educación Parvularia del Instituto Profesional IPCHILE, en el desarrollo curricular de las experiencias de enseñanza - aprendizaje implementadas en el aula, con niños y niñas de nivel transición I y II en jardines infantiles de la Comuna de Puente Alto y San Miguel.
Fecha
2016
Autores
Profe guía
Perfil ORCID
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia
ISBN
ISSN
ISSNe
DOI
Resumen
Descripción
Proyecto de Aplicación (Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016
Lugar de Publicación
Santiago, Chile
Sponsorship
Citación
Palabras clave
EDUCACIÓN PREESCOLAR, NEUROCIENCIA -- APRENDIZAJE, TESIS DIGITAL
Licencia
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)