Proyecto de título Pepilú Casa Vegana
Date
2022Author
Castro Orellana, María Ignacia
Jorquera Figueroa, Catalina Belén
Vergara Hermosilla, Carla Javiera
Rebolledo Torres, Karla Margarita
Materias
PEPILÚ CASA VEGANA (FIRMA COMERCIAL, CHILE)
ALIMENTOS SALUDABLES
ALIMENTOS
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCA (COMERCIALIZACION)
TESIS DIGITAL
Quesos
Vegetariano
Plant based
Alimentación
Vegetales
Celíacos
Innovación
Industria Alimentaria
Consumidores
Público objetivo
Fermentado
Sin gluten
Sin soja
GMO
Salud
Conciencia
Queso vegetal
Pymes
Covid-19
Publicidad
Branding
Marketing
Statistics
Share
Abstract
La siguiente investigación se ha elaborado con el fin de indagar en torno a la
marca Pepilú Casa Vegana y el mercado alimenticio de origen vegetal que lo
rodea.
Iniciamos contextualizando respecto a un análisis del mercado, tanto a nivel
internacional como nacional que nos permite conocer a mayor profundidad el
área alimenticia, sus innovaciones y cambios que se están haciendo en el
sector.
También de la mano del análisis de la Industria y sus tendencias, podremos
observar como al pasar los años se puede evidenciar un cambio respecto a la
gran variedad de productos de origen vegetal y también podemos notar una
sociedad que comienza a cuestionar e informarse mucho más respecto a lo
que consumen.
Paralelamente investigamos en profundidad la marca y sus principales
competidores en el mercado. Logrando identificar sus falencias y también sus
oportunidades de mejora. Permitiéndonos obtener una visión mucho más
grande respecto al mundo que rodea a Pepilú Casa Vegana y finalizar creando
una estrategia comunicacional adecuada a lo que necesita y sus
consumidores.