Show simple item record

dc.contributor.authorPavez Rubio, Viviana Alejandra
dc.contributor.authorZavala Ramírez, Claudia Ximena
dc.date.accessioned2019-05-24T14:14:35Z
dc.date.available2019-05-24T14:14:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1463
dc.descriptionProyecto de aplicación (Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familiaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cl/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE -- METODOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO HUMANOes_ES
dc.subjectTESIS DIGITALes_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas dirigidas a educadoras para el segundo ciclo de educación parvularia que permitan favorecer la autorregulación del comportamientoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.advisorGonzález Hernández, Jorge prof. guíaes_ES
dc.contributor.advisorDonoso Rioseco, Claudia prof. guía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)