Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Muñoz, Evelyn
dc.contributor.authorValderas Farías, Bárbara
dc.coverage.spatialPuerto Montt, Chilees_ES
dc.date.accessioned2019-02-01T14:06:56Z
dc.date.available2019-02-01T14:06:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1156
dc.descriptionProyecto de Aplicación (Magíster en Currículum y Evaluación)--Universidad Finis Terrae, 2018es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familiaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cl/es_ES
dc.subjectLENGUAJE -- ENSEÑANZA BÁSICAes_ES
dc.subjectLECTURA (EDUCACIÓN BÁSICA)es_ES
dc.subjectTESIS DIGITALes_ES
dc.titleEvaluación Formativa como estrategia para la creación de espacios de reflexión pedagógica orientados al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de 1ero. a 8vo. Básico en el eje de lecturaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.advisorMatte Berg-Floto, María de la Luz prof. guíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)