Publicidad
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Publicidad por Materia "CAMBIO CLIMÁTICO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Millennials de otro planeta(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2019) Madariaga Casali, Bárbara Paola; Niszow Massera, Michelle; Correa Sepúlveda, Orialis Patricia prof. guíaDebido a las graves consecuencias que está teniendo para nuestro planeta el cambio climático, queremos relevar la importancia de tomar conciencia y acción en el asunto. Queremos que la sociedad se dé cuenta de la gravedad de este hecho. Por ello analizamos cuál es el grupo etario que mejor podría responder a este desafío. Llegamos a los Milennialls, pues han demostrado un pensamiento consciente sobre este tema, aunque no se han comprometido aún con acciones concretas suficientes. Este proyecto pretende encontrar las causas este problema, distinguir dónde y cómo se pueden utilizar técnicas de comunicación para ayudar a solucionarlo y proponer una campaña publicitaria dirigida a los públicos de interés que investigaremos a fondo para poder determinar el grupo objetivo adecuado para este tema. Una campaña con el fin de aumentar las conductas favorables hacia el medio ambiente. En este proyecto se describe la problemática del Cambio Climático, ya que es una de las mayores amenazas que enfrentamos como sociedad. Es sabido que uno de los agentes que más influye en la aceleración, por ejemplo, del efecto invernadero, producto del incremento de emisiones de gases, es el ser humano. Esta situación ha provocado una serie de impactos que si no son controlados continuarán por muchísimos años dañando nuestro planeta: el alza del nivel del mar, fenómenos climáticos extremos, derretimientos de glaciares, etc. Creemos en el poder de los jóvenes, como agentes de cambios, las ganas y la lucha en común por una situación que consideramos injusta y que nos afecta a todos. Es por esto que nos enfocamos netamente en los Milennialls, porque sabemos que están al tanto del tema, que tienen el poder y la inmediatez de las redes sociales para generar acciones a través de ellas, porque son gestores de movimientos sociales muy potentes y tienen la intención de ser mejores.