Facultad de Humanidades y Comunicaciones
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Humanidades y Comunicaciones por Materia "ALIMENTOS SALUDABLES"
Mostrando 1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Austral Organics(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021) Mateluna Candia, Javiera Catalina; Valenzuela Rivera, Valentina Scarlatte; San Martín, Bernardo prof. guíaÍtem Fürkü(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021) Cruz Condori, María Inés; Núñez Mesones, Jonathan David; Reyes Espinoza, Pablo Andrés; Tapia Andaur, Sandra Catalina; San Martín, Bernardo prof. guíaÍtem Propuesta comunicacional: Ghali Spiritual Food(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021) Fuentes Anabalón, Benjamín; Gálvez Benítez, Pablo Ignacio; Jerez Manzur, Daniel Alejandro; San Martín, Bernardo prof. guíaÍtem Proyecto de título Pepilú Casa Vegana(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022) Castro Orellana, María Ignacia; Jorquera Figueroa, Catalina Belén; Vergara Hermosilla, Carla Javiera; Rebolledo Torres, Karla Margarita; San Martín, Bernardo prof. guíaLa siguiente investigación se ha elaborado con el fin de indagar en torno a la marca Pepilú Casa Vegana y el mercado alimenticio de origen vegetal que lo rodea. Iniciamos contextualizando respecto a un análisis del mercado, tanto a nivel internacional como nacional que nos permite conocer a mayor profundidad el área alimenticia, sus innovaciones y cambios que se están haciendo en el sector. También de la mano del análisis de la Industria y sus tendencias, podremos observar como al pasar los años se puede evidenciar un cambio respecto a la gran variedad de productos de origen vegetal y también podemos notar una sociedad que comienza a cuestionar e informarse mucho más respecto a lo que consumen. Paralelamente investigamos en profundidad la marca y sus principales competidores en el mercado. Logrando identificar sus falencias y también sus oportunidades de mejora. Permitiéndonos obtener una visión mucho más grande respecto al mundo que rodea a Pepilú Casa Vegana y finalizar creando una estrategia comunicacional adecuada a lo que necesita y sus consumidores.Ítem Purisnacks(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021) Ahumada Catalán, Daniela Andrea; Correa Valdés, Zulema Daniza; Valenzuela Valenzuela, Alexandra Viera; San Martín, Bernardo prof. guíaÍtem Snack Z(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021) Arriaza Bustos, Scarlette; Chandia Sanhueza, Marcelo Giovanni; Lara Escalona, Sebastián Alejandro; Ortiz Aliaga, Bárbara Isabel; San Martín, Bernardo prof. guía