Logotipo del repositorio
  • Facultades
  • Explorar Repositorio
    • Autores
    • Título
    • Materias
    • Fecha de publicación
  • Guías de ayuda
    • Sobre el repositorio
    • Guía de autoarchivo
    • Preguntas frecuentes
    • English
    • Español
    • Iniciar sesión
      ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
    1. Inicio
    2. Buscar por autor

    Examinando por Autor "Carrasco Morales, Nayadeth Valeria"

    Mostrando 1 - 1 de 1
    Resultados por página
    Opciones de ordenación
    • Cargando...
      Miniatura
      Ítem
      Campaña lanzamiento, Wine Seltzer
      (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021) Carrasco Morales, Nayadeth Valeria; Córdova Paineo, Sebastián Ignacio; Sfeir Riveros, Ignacia Fara; Vásquez Pereira, Michelle; San Martín, Bernardo prof. guía
      La investigación a exponer contiene el proceso para obtener el título de publicista con mención en comunicación social. Con ello, se contactó a un viñedo, Piernas Largas, que con diversas conversaciones, ambas partes aceptaron trabajar para llevar a cabo una campaña de lanzamiento de su nueva marca paraguas, Wine Seltzer. Piernas Largas, que nació el 2019 (antes de la pandemia) y en estos pocos años en el mercado ha innovado su forma de comunicación en relación a cómo el público percibe el vino. De esta manera, el anhelo del cliente es lanzar Wine Seltzer, una fusión de un Hard Seltzer1 (nuevo trago con enfoque juvenil) y vino, es decir, incorporar un producto totalmente nuevo en un mercado nuevo (Hard Seltzer) en una industria convencional, como es el vino. Debido a esto, como agencia que lleva a cabo la campaña de lanzamiento, se propone enfocar los atributos esenciales del producto para que su público objetivo conozca claramente sus características y procedencia, luego, se alude a situaciones que hagan sentido con la audiencia con el propósito de construir una comunidad. Es una campaña con valor, ya que es coherente con la línea investigativa presentada en los hábitos de consumo en la actualidad, las cualidades del Wine Seltzer y entender las rutinas de las personas para lograr fidelización e incluyan a un trago con base a vino como una opción refrescante, versátil y práctico.
    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100