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dc.contributor.authorGallardo Alfaro, Lorena
dc.contributor.authorLara Campo, María Inés
dc.coverage.spatialAntofagasta, Chilees_ES
dc.date.accessioned2018-11-14T15:34:06Z
dc.date.available2018-11-14T15:34:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12254/887
dc.descriptionProyecto de Aplicación (Magíster en Curriculum y Evaluación)--Universidad Finis Terrae, 2018es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familiaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cl/es_ES
dc.subjectLENGUAJE -- ENSEÑANZA MEDIAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectTESIS DIGITALes_ES
dc.titleEvaluación del manejo que poseen los docentes sobre las habilidades asociadas al eje de lectura insertas en el currículum preescrito, que impactan en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de II Medio pertenecientes a Netland School en la ciudad de Antofagastaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.advisorSánchez Cristi, Mario prof. guíaes_ES


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Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
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