Show simple item record

dc.contributor.authorAranzaes Herrán, Camila
dc.contributor.authorMorales Ríos, Elizabeth
dc.contributor.authorSoto Soto, Milinces
dc.coverage.spatialSantiago, Chilees_ES
dc.date.accessioned2018-11-14T14:52:53Z
dc.date.available2018-11-14T14:52:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12254/886
dc.descriptionProyecto de Aplicación (Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2018es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familiaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cl/es_ES
dc.subjectYOGA -- NIÑOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectCONDUCTA INFANTILes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectTESIS DIGITALes_ES
dc.titleConductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiagoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.advisorBarrera Andaur, Susana prof. guíaes_ES
dc.contributor.advisorDonoso Rioseco, Claudia prof. guía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)