¿Cómo las creencias de los y las docentes, de un colegio de Melipilla, referente al currículum prescrito, influyen en el currículum diseñado?
Date
2019Materias
EDUCACION BASICA -- CURRICULUM -- CHILE
CURRICULUM -- INVESTIGACIONES -- CHILE
MAGISTER EN CURRICULUM Y EVALUACION
TESIS DIGITAL
Statistics
Share
Collections
Metadata
Show full item record
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Coherencia entre el currículum prescrito, currículum implementado y curriculum evaluado, para obtener mejores resultados de aprendizaje
Hinostroza Mayorga, Tamara; Moncada Arancibia, Daniela (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018) -
Implementar un seguimiento técnico pedagógico para la coherencia entre el curriculum diseñado y el curriculum implementado en el Colegio Bosques de Alerce en la asignatura de matemática en tercero y cuarto básico
Barrientos Villarroel, Karen Elizabeth; Barrientos Villarroel, Yasna Cecilia; Vargas Cutiño, Daniela Valentina (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019) -
Los intereses de los adolescentes de 1° medio A Colegio Espíritu Santo-Verbo Divino, entrecruzados con el curriculum de enseñanza religiosa escolar católica en 4 clases de la asignatura de religión
Vallejos Obreque, Enrique Camilo (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)