Examinando por Autor "Toro Napuri, Allison"
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Ítem Desarrollo de campaña publicitaria para “Coda, Cerveceria Consciente”: Proyecto de título(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022) Hidalgo Valdivieso, María Fernanda; Kong Rodríguez, Francisca; Toro Napuri, Allison; Urrea Coa, Damanigsa; San Martín, Bernardo prof. guíaLa cerveza artesanal en Chile ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, desde su consumo hasta emprendedores que han abierto su propia cervecería, posicionando a Chile entre los países con mayor consumo de cerveza de la región. Sin embargo, en el año 2020 nos vimos enfrentados a una pandemia sin precedentes en el mundo. El covid-19 ha afectado la vida de millones de personas, y las empresas y emprendimientos no se han quedado fuera. En este proyecto se analizan las diferentes tendencias de los últimos años y el comportamiento que han adoptado los consumidores frente a esta emergencia sanitaria de la que aún no se tiene claridad cuándo acabará. Frente a este escenario incierto, es necesario que las empresas se adapten y exploren nuevas estrategias para mantenerse, potenciando sus propias fortalezas y diferenciaciones. Por otro lado, un factor que mueve al mundo desde hace varios años, es el cambio climático, y en este aspecto, las empresas también han buscado la manera de ser más amigables con el medio ambiente reduciendo su huella de carbono, sin embargo, no son muchas las que están dispuestas a invertir en nuevas tecnologías o estrategias para lograr esto. Por esta razón, Coda, la cervecería consciente, se destaca entre todas las cervecerías artesanales existentes en Chile, ya que solo es la segunda que trabaja y se preocupa de este aspecto. Nuestra labor como comunicadoras en este proyecto es potenciar esta fortaleza de la marca en cuestión a través de una estrategia digital que se adapte a la nueva normalidad que existe hoy en día, analizando en profundidad su público objetivo para reforzar la cercanía con sus clientes y potenciales clientes que tengan valores e intereses en común con la marca.