Logotipo del repositorio
  • Facultades
  • Explorar Repositorio
    • Autores
    • Título
    • Materias
    • Fecha de publicación
  • Guías de ayuda
    • Sobre el repositorio
    • Guía de autoarchivo
    • Preguntas frecuentes
    • English
    • Español
    • Iniciar sesión
      ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
    1. Inicio
    2. Buscar por autor

    Examinando por Autor "Ruiz Ojeda, Carolina"

    Mostrando 1 - 1 de 1
    Resultados por página
    Opciones de ordenación
    • Cargando...
      Miniatura
      Ítem
      Nivel de satisfacción usuaria en relación a la atención odontológica prestada por estudiantes de pregrado en Campo Clínico Macul, Universidad Finis Terrae, año 2015
      (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Odontología, 2018) González Rivas, Alejandra; Ruiz Ojeda, Carolina; Lucavechi Alcagaya, Tania prof. guía
      Se realizó un estudio descriptivo, de corte transversal, con datos obtenidos durante los años 2015-2016 en el campus clínico Macul de la Universidad Finis Terrae, Santiago, Chile. En el presente trabajo, se realizaron 51 encuestas de pacientes que cumplían con los criterios de elegibilidad propuestos, los cuales buscaban pacientes mayores de 18 años y que estuvieran en tratamiento de la mención de clínica del adolescente y adulto en el Campus Clínico Macul (CCM). Las encuestas tenían por fin evaluar el nivel de satisfacción usuaria evaluando 8 dimensiones: Estructura de salud, consulta y tratamiento, resultados y tratamiento, expectativas sobre la visita, influencia sobre la consulta, si realizarían algún cambio, si valió la pena y el nivel de satisfacción general. Los resultados encontrados reflejan un buen rendimiento, encontrándose un 78% de los encuestados con la mejor evaluación en cuanto al nivel de satisfacción general, son similares a aquellos encontrados en la literatura, con diferencias puntuales que se atribuyen al modelo de atención de pregrado. Como conclusión, se observó que el nivel de satisfacción usuaria presentada por el CCM tuvo un buen rendimiento general, sin embargo, existieron áreas con algunas deficiencias, como la infraestructura o elementos propios de la atención por parte de estudiantes, destacando la elección del odontólogo tratante y por lo tanto estas deben ser tomadas bajo su propio contexto.
    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100