Now showing items 1-14 of 14

    • Thumbnail

      Austral Organics 

      Mateluna Candia, Javiera Catalina; Valenzuela Rivera, Valentina Scarlatte (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021)
    • Thumbnail

      Campaña lanzamiento, Wine Seltzer 

      Carrasco Morales, Nayadeth Valeria; Córdova Paineo, Sebastián Ignacio; Sfeir Riveros, Ignacia Fara; Vásquez Pereira, Michelle (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021)
      La investigación a exponer contiene el proceso para obtener el título de publicista con mención en comunicación social. Con ello, se contactó a un viñedo, Piernas Largas, que con diversas conversaciones, ambas partes ...
    • Thumbnail

      Desarrollo de campaña publicitaria para “Coda, Cerveceria Consciente”: Proyecto de título 

      Hidalgo Valdivieso, María Fernanda; Kong Rodríguez, Francisca; Toro Napuri, Allison; Urrea Coa, Damanigsa (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
      La cerveza artesanal en Chile ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, desde su consumo hasta emprendedores que han abierto su propia cervecería, posicionando a Chile entre los países con mayor consumo ...
    • Thumbnail

      Fürkü 

      Cruz Condori, María Inés; Núñez Mesones, Jonathan David; Reyes Espinoza, Pablo Andrés; Tapia Andaur, Sandra Catalina (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021)
    • Thumbnail

      Informe proyecto de título Clek Chile 

      Arias Salazar, Carlos; Guevara Martínez, Bryan Jeremy; Ossa Barros, Lucas; Poblete Ramírez, Nicolás (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    • Thumbnail

      Millennials de otro planeta 

      Madariaga Casali, Bárbara Paola; Niszow Massera, Michelle (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2019)
      Debido a las graves consecuencias que está teniendo para nuestro planeta el cambio climático, queremos relevar la importancia de tomar conciencia y acción en el asunto. Queremos que la sociedad se dé cuenta de la gravedad ...
    • Thumbnail

      El peatón en la vía pública 

      Acuña Gallardo, Víctor; Pardo Muñoz, Maite (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2019)
      Las actitudes de los peatones son un factor clave a la hora de abordar el tema de accidentes de tránsito en Chile. Cifras del CONASET advierten que cerca de 10000 peatones se ven involucrados en siniestros de tráfico cada ...
    • Thumbnail

      Propuesta comunicacional comercial Chi 

      Lizama Toledo, Brayan Miguel Ángel; Painemal Villa, Matías; Uribe Falfán, Joaquín (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    • Thumbnail

      Propuesta comunicacional: Ghali Spiritual Food 

      Fuentes Anabalón, Benjamín; Gálvez Benítez, Pablo Ignacio; Jerez Manzur, Daniel Alejandro (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021)
    • Thumbnail

      Proyecto de Título BUKA 

      Aravena Ogalde, Constanza Paz; Cerda Castro, Brandon Jesús; Godoy Paz, Catalina Ignacia; Garrao Jiménez, Valeria Alexandra (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
      El consumo de snacks ha tenido un apogeo en el último tiempo, ya sea por su facilidad de consumo o la extensa variedad de productos que ofrece el mercado. Es por eso se dificulta distinguir una marca de otra y las ...
    • Thumbnail

      Proyecto de título para marca de miel Komb 

      Araya Barlaro, Claudia Javiera; Lazo Paredes, Macarena Alejandra; Muñoz Quezada, Scarlette Vanesa; Varetto Rendic, Mariana Jesús (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    • Thumbnail

      Proyecto de título Pepilú Casa Vegana 

      Castro Orellana, María Ignacia; Jorquera Figueroa, Catalina Belén; Vergara Hermosilla, Carla Javiera; Rebolledo Torres, Karla Margarita (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
      La siguiente investigación se ha elaborado con el fin de indagar en torno a la marca Pepilú Casa Vegana y el mercado alimenticio de origen vegetal que lo rodea. Iniciamos contextualizando respecto a un análisis del ...
    • Thumbnail

      Purisnacks 

      Ahumada Catalán, Daniela Andrea; Correa Valdés, Zulema Daniza; Valenzuela Valenzuela, Alexandra Viera (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021)
    • Thumbnail

      Snack Z 

      Arriaza Bustos, Scarlette; Chandia Sanhueza, Marcelo Giovanni; Lara Escalona, Sebastián Alejandro; Ortiz Aliaga, Bárbara Isabel (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021)