• Alumnos
  • Alumni
  • Académicos
  • Funcionarios
  • Noticias
  • Biblioteca
  • Servicios en línea
    • Efinis Alumnos
    • Efinis Académicos
    • Terrae Alumnos
    • Terrae Académicos
    • Pago en línea
    • Certificados en línea
    • Solicitud Espacios Físicos
  • Contáctanos
  • Nuestra Universidad
    • Nuestra Identidad
    • Mensaje del Rector
    • Autoridades
    • Nuestra Historia
      • Especial Sábana Santa
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales
    • Aseguramiento de la Calidad
      • Acreditación
    • Modelo Formativo
    • Comité Ético-Científico
    • Transparencia
    • Planificación Estratégica
    • Normativa Institucional
  • Admisión
  • Facultades
    • Facultad de Arquitectura y Diseño
    • Facultad de Artes
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Economía y Negocios
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Facultad de Humanidades y Comunicaciones
    • Facultad de Ingeniería
    • Facultad de Medicina
    • Facultad de Odontología
  • Postgrados
  • Vinculación con el medio
  • Investigación
  • Internacional
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Educación Básica
    • Tesis Postgrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Educación Básica
    • Tesis Postgrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 67

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias motivacionales para ser utilizadas desde el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje - DUA, por estudiantes en práctica profesional de la carrera de Educación Parvularia del Instituto Profesional IPCHILE, en el desarrollo curricular de las experiencias de enseñanza - aprendizaje implementadas en el aula, con niños y niñas de nivel transición I y II en jardines infantiles de la Comuna de Puente Alto y San Miguel. 

    Acosta Sánchez, Mariana (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
    Thumbnail

    Construcción de una perspectiva en torno al diseño universal para el aprendizaje, a partir de las experiencias de las educadoras de párvulos de dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Mano Amiga 

    Aranda Muñoz, Ximena; Klerman Labra, Katia; Muñoz López, Yarela (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    El Proyecto de Aplicación Profesional que se presenta a continuación, se enmarca en el proceso de obtención del Grado de Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación, impartido por la Universidad Finis Terrae. Esta ...
    Thumbnail

    Análisis conceptual del DUA y su relación con las prácticas pedagógicas, en una escuela de párvulos particular subvencionada en la comuna de Estación Central, en los niveles NT1 y NT2 

    Rojas Valdivia, María Fernanda Belén (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Esta investigación está diseñada conforme a los alcances que el nuevo Decreto N° 83/2015 de Educación proyecta en cuanto a la inclusión en tanto diversidad (Decreto que será tratado en otro apartado). La teorización, ...
    Thumbnail

    Liderazgo directivo: Experiencia en el colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso 

    Díaz Sáez, Juan Luis; Maldonado Flores, Hector F. (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
    Thumbnail

    Prácticas pedagógicas de profesores de educación física para favorecer la generación de condiciones en el desarrollo de habilidades neuromotrices en estudiantes escolares 

    Moreno Molina, Bastián Andrés; Derby Allendes, Fabián (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
    Este Proyecto de Aplicación Profesional, identifica si las practicas pedagógicas, llevadas a cabo por cuatro profesores de Educación Física escolar de los niveles correspondientes a octavo básico y primero medio de un ...
    Thumbnail

    Caracterización de la gestión de la convivencia escolar en el marco de las orientaciones de la política pública en el Colegio Darío Salas 

    Ferrada Lara, Cynthia; Quiroz Moraga, Paula; Uhart Saldaña, Paola (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
    Thumbnail

    Liderazgo para el aprendizaje en la realidad del Colegio Sagrada Familia de Hornopirén 

    Arismendi Fernández, Johaina; Kastowsky Esquenazi, Hans; Moreira Solís, Romina (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    La Fundación Educacional San Miguel es la entidad sostenedora del Colegio Sagrada Familia de Hornopirén, colegio con una trayectoria de 10 años, ubicado en plena Carretera Austral, que posee una matrícula de 400 estudiantes ...
    Thumbnail

    Trazabilidad educativa en la gestión y liderazgo directivo 

    Torres Petrolanda, Pilar (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    El Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar (2015) invita a consolidar los roles de los directores(as) y sus equipos directivos implementando nuevas prácticas de gestión y liderazgo en vista de las tendencias ...
    Thumbnail

    Relación sobre el conocimiento de disfunción en integración sensorial (DIS) de profesores de 1° a 4° básico de un colegio de la comuna de Providencia y las derivaciones a especialistas que realizan 

    Bollo Böttger, Astrid; Carrillo Huaiquilaf, Rayen (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
    Diversas son las derivaciones que los profesores realizan a profesionales externos al establecimiento educacional, respecto a situaciones de conducta de niños y niñas de primer ciclo. No existe claridad de las herramientas ...
    Thumbnail

    Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago 

    Aranzaes Herrán, Camila; Morales Ríos, Elizabeth; Soto Soto, Milinces (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 7

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Sánchez, Mariana (1)Allende Valenzuela, Tamara (1)Alvial, Juan Carlos (1)Andrade Slavic, Magaly (1)Angulo, Nataly (1)Antipani Leal, Julio (1)Aranda Muñoz, Ximena (1)Aranzaes Herrán, Camila (1)Araya Miranda, Carol (1)Arismendi Fernández, Johaina (1)... View MoreSubjectTESIS DIGITAL (67)EDUCACIÓN BÁSICA (13)ADMINISTRACIÓN ESCOLAR (6)EDUCACIÓN PARVULARIA (6)EVALUACIÓN EDUCATIVA (6)PSICOMOTRICIDAD (6)EDUCACIÓN PREESCOLAR (5)LIDERAZGO EDUCACIONAL (5)EDUCACIÓN INCLUSIVA (4)CAPACITACIÓN DOCENTE (3)... View MoreDate Issued2018 (32)2019 (21)2017 (7)2016 (6)2013 (1)Has File(s)
    Yes (67)
    Repositorios Latinoamericanos
    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100
     

     

    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100