• Alumnos
  • Alumni
  • Académicos
  • Funcionarios
  • Noticias
  • Biblioteca
  • Servicios en línea
    • Efinis Alumnos
    • Efinis Académicos
    • Terrae Alumnos
    • Terrae Académicos
    • Pago en línea
    • Certificados en línea
    • Solicitud Espacios Físicos
  • Contáctanos
  • Nuestra Universidad
    • Nuestra Identidad
    • Mensaje del Rector
    • Autoridades
    • Nuestra Historia
      • Especial Sábana Santa
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales
    • Aseguramiento de la Calidad
      • Acreditación
    • Modelo Formativo
    • Comité Ético-Científico
    • Transparencia
    • Planificación Estratégica
    • Normativa Institucional
  • Admisión
  • Facultades
    • Facultad de Arquitectura y Diseño
    • Facultad de Artes
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Economía y Negocios
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Facultad de Humanidades y Comunicaciones
    • Facultad de Ingeniería
    • Facultad de Medicina
    • Facultad de Odontología
  • Postgrados
  • Vinculación con el medio
  • Investigación
  • Internacional
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Educación Básica
    • Tesis Postgrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Educación Básica
    • Tesis Postgrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 32

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Construcción de una perspectiva en torno al diseño universal para el aprendizaje, a partir de las experiencias de las educadoras de párvulos de dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Mano Amiga 

    Aranda Muñoz, Ximena; Klerman Labra, Katia; Muñoz López, Yarela (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    El Proyecto de Aplicación Profesional que se presenta a continuación, se enmarca en el proceso de obtención del Grado de Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación, impartido por la Universidad Finis Terrae. Esta ...
    Thumbnail

    Análisis conceptual del DUA y su relación con las prácticas pedagógicas, en una escuela de párvulos particular subvencionada en la comuna de Estación Central, en los niveles NT1 y NT2 

    Rojas Valdivia, María Fernanda Belén (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Esta investigación está diseñada conforme a los alcances que el nuevo Decreto N° 83/2015 de Educación proyecta en cuanto a la inclusión en tanto diversidad (Decreto que será tratado en otro apartado). La teorización, ...
    Thumbnail

    Liderazgo para el aprendizaje en la realidad del Colegio Sagrada Familia de Hornopirén 

    Arismendi Fernández, Johaina; Kastowsky Esquenazi, Hans; Moreira Solís, Romina (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    La Fundación Educacional San Miguel es la entidad sostenedora del Colegio Sagrada Familia de Hornopirén, colegio con una trayectoria de 10 años, ubicado en plena Carretera Austral, que posee una matrícula de 400 estudiantes ...
    Thumbnail

    Trazabilidad educativa en la gestión y liderazgo directivo 

    Torres Petrolanda, Pilar (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    El Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar (2015) invita a consolidar los roles de los directores(as) y sus equipos directivos implementando nuevas prácticas de gestión y liderazgo en vista de las tendencias ...
    Thumbnail

    Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago 

    Aranzaes Herrán, Camila; Morales Ríos, Elizabeth; Soto Soto, Milinces (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Thumbnail

    Propuesta psicopedagógica para el desarrollo de estrategias en los docentes de primer ciclo de enseñanza general básica fundamentadas en los procesos cognitivos y aportes de las neurociencias, para fomentar la atención sostenida en el aula 

    Mora Rojas, Madelaine; Vergara Carmona, Claudia (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Este Proyecto de Aplicación Profesional, aborda la temática de estrategias docentes que promuevan mayor atención sostenida considerando el ciclo atencional, procesos neurocognitivos que intervienen directamente en el ...
    Thumbnail

    Estilos de mediación parental en el uso de TIC que hacen los niños(as) de cuarto básico de un colegio particular de la comuna de Colina 

    Lazo Carvajal, Pilar; Mejías Valdivieso, Camila (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Este Proyecto de Aplicación Profesional tiene por objetivo poder darle estrategias a los padres de dos cursos de 4ºbásico de un colegio particular de Colina, para realizar una mediación acorde a los aportes de las neurociencias ...
    Thumbnail

    Evaluación Formativa como estrategia para la creación de espacios de reflexión pedagógica orientados al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de 1ero. a 8vo. Básico en el eje de lectura 

    León Muñoz, Evelyn; Valderas Farías, Bárbara (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Thumbnail

    Acompañamiento desde la teoría y la práctica psicomotriz a profesores de educación física 

    Henríquez Verbal, Andrea; Mascaró Jory, Francisco Javier (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Esta investigación se realiza en un Colegio Católico co educacional y mixto de la Congregación de Santa Cruz. Es una comunidad educativa que aspira a que cada persona sea protagonista de su educación y desarrolle ...
    Thumbnail

    Coherencia entre el currículum prescrito, currículum implementado y curriculum evaluado, para obtener mejores resultados de aprendizaje 

    Hinostroza Mayorga, Tamara; Moncada Arancibia, Daniela (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvial, Juan Carlos (1)Angulo, Nataly (1)Antipani Leal, Julio (1)Aranda Muñoz, Ximena (1)Aranzaes Herrán, Camila (1)Araya Miranda, Carol (1)Arismendi Fernández, Johaina (1)Banda Fortini, Cristian (1)Barraza Moreno, David (1)Barrientos Delgado, Alejandra Beatriz (1)... View MoreSubjectTESIS DIGITAL (32)EDUCACIÓN BÁSICA (7)EVALUACIÓN EDUCATIVA (6)EDUCACIÓN PARVULARIA (5)EDUCACIÓN PREESCOLAR (4)ADMINISTRACIÓN ESCOLAR (3)EDUCACIÓN INCLUSIVA (3)LIDERAZGO EDUCACIONAL (3)PSICOMOTRICIDAD (3)CAPACITACIÓN DOCENTE (2)... View MoreDate Issued
    2018 (32)
    Has File(s)Yes (32)
    Repositorios Latinoamericanos
    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100
     

     

    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100