Search
Now showing items 1-10 of 21
Liderazgo directivo: Experiencia en el colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Caracterización de la gestión de la convivencia escolar en el marco de las orientaciones de la política pública en el Colegio Darío Salas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Relación sobre el conocimiento de disfunción en integración sensorial (DIS) de profesores de 1° a 4° básico de un colegio de la comuna de Providencia y las derivaciones a especialistas que realizan
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Diversas son las derivaciones que los profesores realizan a profesionales externos al establecimiento educacional, respecto a situaciones de conducta de niños y niñas de primer ciclo. No existe claridad de las herramientas ...
Formación personal con una mirada psicomotriz para profesores de educación física de un colegio particular de la comuna de Ñuñoa
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
El liderazgo educativo y su papel en la mejora ante las variables educativas que se desarrollan en el liceo politécnico de Vallenar
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Relación entre el juego guiado a través de juegos de mesa y el desarrollo de las funciones ejecutivas, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva: una propuesta de intervención para estudiantes de segundo básico de un colegio municipal y femenino de Providencia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
El presente Proyecto de Aplicación Profesional se centra en investigar la relación entre el juego guiado como herramienta pedagógica, concretamente a través de los juegos de mesa, y el despliegue de dos funciones ejecutivas ...
¿Cómo impacta el clima escolar dentro del aula en el logro de los aprendizajes de los alumnos de 5° y 6° básico?
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Intervención cualitativa al trabajo pedagógico en la asignatura de lenguaje y comunicación en 4° básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
La dificultad presente en la Escuela Básica de Corral ha sido la falta de sistematización de prácticas y acciones pedagógicas que permitan desarrollar habilidades en las y los estudiantes de orden superior, debido a esto ...
Implementar un seguimiento técnico pedagógico para la coherencia entre el curriculum diseñado y el curriculum implementado en el Colegio Bosques de Alerce en la asignatura de matemática en tercero y cuarto básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
¿Cómo las creencias de los y las docentes, de un colegio de Melipilla, referente al currículum prescrito, influyen en el currículum diseñado?
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)