Search
Now showing items 1-10 of 19
El Desarrollo del Constructo Resiliente en Niños y Niñas de Nivel IV Básico Desde una Innovación Pedagógica en la Clase de Religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fé, 2017)
La Relevancia de los Medios Formativos para el Desarrollo de la Identidad Católica en Estudiantes de Enseñanza Media a Través de un Programa Formativo-Pastoral Integrado
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Significado que le Dan los Estudiantes a la Clase de Religión: Propuesta de un Itinerario en la Formación de Valores desde la Sagrada Escritura
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Significados Asociados a la Asignatura de Educación Religiosa, Desde la Perspectiva de Jóvenes y Profesores de Enseñanza Media y una Propuesta de Intervención Didáctica Innovadora
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Comprensión de los Significados de la Experiencia Religiosa: Propuesta de un Itinerario Formativo Espiritual B-Learning
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
El Desarrollo de la Espiritualidad Cristiana por Medio de las Clases de Religión en Jóvenes de Enseñanza Media
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
La Diversidad Religiosa en la Convivencia Escolar. Propuesta de Intervención
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
El método empleado en la clase de religión incide en la motivación del estudiante para el aprendizaje significativo de primero medio del Liceo Miguel Rafael Prado
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis evidencia un trabajo de investigación - acción de carácter cualitativo, que tuvo como objetivo aumentar positivamente la motivación al aprendizaje en los estudiantes del primero medio A del Liceo Miguel ...
Metodologías inductivas y recursos gráficos como factor de motivación y participación de estudiantes de religión en un colegio de santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis muestra un trabajo cualitativo de investigación – acción que tuvo como objetivo hacer que la clase de Desarrollo del Pensamiento Cristiano en el II Medio B del colegio de los Sagrados Corazones de Alameda ...
Las habilidades sociales: Una herramienta efectiva en la clase de religión, de los alumnos del 7° básico del Colegio O'higgins, de Melipilla
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)