Search
Now showing items 1-8 of 8
Ausencia de metodologías efectivas que susciten el interés y la participación de las estudiantes en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Las estrategias metodológicas empleadas en la clase de religión y su impacto en la motivación de las estudiantes del Tercer Año medio B, del Colegio Técnico Las Nieves de la comuna de Puente Alto
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Las relaciones entre las estructuras de la clase y la participación efectiva de estudiantes en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Mediación docente en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Proyecto pastoral colegio San Pedro de Quilicura
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Los intereses de los adolescentes de 1° medio A Colegio Espíritu Santo-Verbo Divino, entrecruzados con el curriculum de enseñanza religiosa escolar católica en 4 clases de la asignatura de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Creación de una pastoral educativa para el fortalecimiento del proceso de formación integral en el Instituto Premilitar Subtte. Luis Cruz Martínez
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
El rol del profesor para solucionar los conflictos entre estudiantes al interior de la sala de clases y favorecer el clima de aula
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)