Search
Now showing items 1-7 of 7
El Desarrollo del Constructo Resiliente en Niños y Niñas de Nivel IV Básico Desde una Innovación Pedagógica en la Clase de Religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fé, 2017)
La Diversidad Religiosa en la Convivencia Escolar. Propuesta de Intervención
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Significado que le Dan los Estudiantes a la Clase de Religión: Propuesta de un Itinerario en la Formación de Valores desde la Sagrada Escritura
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Mediación docente en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Relaciones pedagógicas y autonomía: Una propuesta de acción para un curso de educación básica en un colegio Montessori de Santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis muestra un trabajo de investigación –acción de carácter cualitativo que tuvo como objetivo alinear la práctica pedagógica a la práctica Montessori y situarla bajo el paradigma constructivista de las clases ...
Fundamentos de la necesidad de una pastoral infantil en el primer ciclo básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Las habilidades sociales: Una herramienta efectiva en la clase de religión, de los alumnos del 7° básico del Colegio O'higgins, de Melipilla
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)