Search
Now showing items 1-10 of 113
Comprensión de los Significados de la Experiencia Religiosa: Propuesta de un Itinerario Formativo Espiritual B-Learning
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Reseña: Después de la pandemia ¿qué catequesis?
(Instituto Escuela de la Fe, 2020-10-31)
Reseña: Díaz Tejo, J. (Ed.) (2020). Después de la pandemia ¿qué catequesis?, Santiago, Ediciones Universidad Finis Terrae.
Editorial
(Instituto Escuela de la Fe, 2021-06-16)
Agradecimientos
(Instituto Escuela de la Fe, 2020-05-28)
Transformar la educación religiosa en clave de acogida e integración de la diferencia
(Instituto Escuela de la Fe, 2019-10-31)
En medio de las transformaciones culturales propias de sociedades globalizadas, la religión emerge como un espacio social particularmente relevante a la hora de impulsar procesos que faciliten la integración de la diversidad. ...
Agradecimientos
(Instituto Escuela de la Fe, 2019-10-31)
Las habilidades sociales: Una herramienta efectiva en la clase de religión, de los alumnos del 7° básico del Colegio O'higgins, de Melipilla
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
El rol del profesor para solucionar los conflictos entre estudiantes al interior de la sala de clases y favorecer el clima de aula
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
La Relevancia de los Medios Formativos para el Desarrollo de la Identidad Católica en Estudiantes de Enseñanza Media a Través de un Programa Formativo-Pastoral Integrado
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Reseña: Encuentro Iberoamericano de Catequetas 2020
(Instituto Escuela de la Fe, 2021-06-16)
Reseña: SCALA-AECA (2020). Encuentro Iberoamericano de Catequetas 2020. Ediciones Universidad Finis Terrae.