Browsing Instituto Escuela de la Fe by Issue Date
Now showing items 1-20 of 113
-
Cambios metodológicos en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2013) -
Ausencia de metodologías efectivas que susciten el interés y la participación de las estudiantes en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
Creación de una pastoral educativa para el fortalecimiento del proceso de formación integral en el Instituto Premilitar Subtte. Luis Cruz Martínez
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
El rol del profesor para solucionar los conflictos entre estudiantes al interior de la sala de clases y favorecer el clima de aula
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
Los intereses de los adolescentes de 1° medio A Colegio Espíritu Santo-Verbo Divino, entrecruzados con el curriculum de enseñanza religiosa escolar católica en 4 clases de la asignatura de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
Proyecto pastoral colegio San Pedro de Quilicura
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
Las relaciones entre las estructuras de la clase y la participación efectiva de estudiantes en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
Las estrategias metodológicas empleadas en la clase de religión y su impacto en la motivación de las estudiantes del Tercer Año medio B, del Colegio Técnico Las Nieves de la comuna de Puente Alto
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
Mediación docente en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016) -
El Desarrollo del Constructo Resiliente en Niños y Niñas de Nivel IV Básico Desde una Innovación Pedagógica en la Clase de Religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fé, 2017) -
La Relevancia de los Medios Formativos para el Desarrollo de la Identidad Católica en Estudiantes de Enseñanza Media a Través de un Programa Formativo-Pastoral Integrado
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017) -
Significado que le Dan los Estudiantes a la Clase de Religión: Propuesta de un Itinerario en la Formación de Valores desde la Sagrada Escritura
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017) -
Significados Asociados a la Asignatura de Educación Religiosa, Desde la Perspectiva de Jóvenes y Profesores de Enseñanza Media y una Propuesta de Intervención Didáctica Innovadora
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017) -
Comprensión de los Significados de la Experiencia Religiosa: Propuesta de un Itinerario Formativo Espiritual B-Learning
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017) -
El Desarrollo de la Espiritualidad Cristiana por Medio de las Clases de Religión en Jóvenes de Enseñanza Media
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017) -
La Diversidad Religiosa en la Convivencia Escolar. Propuesta de Intervención
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017) -
El método empleado en la clase de religión incide en la motivación del estudiante para el aprendizaje significativo de primero medio del Liceo Miguel Rafael Prado
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)La presente tesis evidencia un trabajo de investigación - acción de carácter cualitativo, que tuvo como objetivo aumentar positivamente la motivación al aprendizaje en los estudiantes del primero medio A del Liceo Miguel ... -
Metodologías inductivas y recursos gráficos como factor de motivación y participación de estudiantes de religión en un colegio de santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)La presente tesis muestra un trabajo cualitativo de investigación – acción que tuvo como objetivo hacer que la clase de Desarrollo del Pensamiento Cristiano en el II Medio B del colegio de los Sagrados Corazones de Alameda ... -
Las habilidades sociales: Una herramienta efectiva en la clase de religión, de los alumnos del 7° básico del Colegio O'higgins, de Melipilla
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017) -
Motivar la actitud en clases de religión en escolares de III medio de la Región Metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)Esta tesis presenta un trabajo de investigación - acción de carácter cualitativo que tuvo como objetivo motivar el interés por la clase de religión en escolares de III medio en un colegio de Santiago través de un trabajo ...