Search
Now showing items 1-10 of 33
Conocimiento neurocientífico acerca del síndrome de déficit atencional de docentes de primer año de enseñanza básica de un colegio particular de la comuna de La Reina, y uso de estrategias metodológicas DUA para generar una propuesta de educación mas inclusiva
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Este Proyecto de Aplicación Profesional analiza el conocimiento conceptual y procedimental del SDA/H (síndrome de déficit atencional con o sin hiperactividad) basado en las neurociencias que tienen las educadoras de primer ...
Estilos de mediación parental en el uso de TIC que hacen los niños(as) de cuarto básico de un colegio particular de la comuna de Colina
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Este Proyecto de Aplicación Profesional tiene por objetivo poder darle estrategias a los padres de dos cursos de 4ºbásico de un colegio particular de Colina, para realizar una mediación acorde a los aportes de las neurociencias ...
Optimización de coherencia curricular mediante el desarrollo de cobertura en profundidad en una lógica de evaluación auténtica
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
La presente investigación se centra en diagnosticar la coherencia curricular existente entre las
planificaciones utilizadas por los profesores en correlación con los instrumentos y
procedimientos utilizados para evaluar ...
Análisis de los procedimientos de evaluación de los aprendizajes utilizados en la asignatura de tecnología de Primero a Sexto Básico en una Escuela Básica Municipal de la ciudad de Puerto Montt
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Evaluación Formativa como estrategia para la creación de espacios de reflexión pedagógica orientados al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de 1ero. a 8vo. Básico en el eje de lectura
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Influencia de las prácticas de los docentes sobre los procedimientos evaluativos
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Liderazgo para el aprendizaje en la realidad del Colegio Sagrada Familia de Hornopirén
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
La Fundación Educacional San Miguel es la entidad sostenedora del Colegio Sagrada
Familia de Hornopirén, colegio con una trayectoria de 10 años, ubicado en plena
Carretera Austral, que posee una matrícula de 400 estudiantes ...
Criterios de selección de un profesor jefe y su proceso de acompañamiento e inducción para un determinado curso
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
El presente estudio trata sobre los criterios de selección de profesores jefes, su
proceso de acompañamiento e inducción. Para llevar a cabo esta investigación, se
realizarán aproximaciones conceptuales, que permitan ...
Coherencia entre el currículum prescrito, currículum implementado y curriculum evaluado, para obtener mejores resultados de aprendizaje
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Gestión de normativa interna en liderazgo educacional
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)