Search
Now showing items 1-6 of 6
Aplicación de sistema de evaluación para la dimensión espiritual religiosa del mapa de aprendizaje para la educación integral en Educación Parvularia. La muestra corresponde a alumnos y alumnos del primer y segundo nivel de transición del Jardín Infantil “Nuestra Señora del Camino” del Colegio San Luis de la ciudad de Antofagasta
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Análisis conceptual del DUA y su relación con las prácticas pedagógicas, en una escuela de párvulos particular subvencionada en la comuna de Estación Central, en los niveles NT1 y NT2
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Esta investigación está diseñada conforme a los alcances que el nuevo Decreto N° 83/2015 de Educación proyecta en cuanto a la inclusión en tanto diversidad (Decreto que será tratado en otro apartado).
La teorización, ...
Articulación entre Educación Parvularia y Primer Año Básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
La presente investigación centra la atención al curriculum, poniendo
especial atención a las interrelaciones y practicas pedagógicas que ocurren entre
los niveles de educación parvularia y primer año básico, buscando ...
Las estrategias pedagógicas utilizadas por una educadora de párvulos de un jardín infantil y su relación con la función ejecutiva: resolución de problemas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Este Proyecto de Aplicación Profesional aborda la resolución de problemas como
función ejecutiva y su variación en función de las estrategias pedagógicas utilizadas
por una educadora de párvulos del nivel transición. ...
Habilidades de las educadoras de párvulo para ejecutar el diseño universal de aprendizaje en las aulas de prekinder del Colegio Alemán de Santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La siguiente investigación de casos múltiples aborda el tema de la factibilidad de implementar el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), según la propuesta del Gobierno de Chile a través del decreto N° 83, en las aulas de ...
Construcción de una perspectiva en torno al diseño universal para el aprendizaje, a partir de las experiencias de las educadoras de párvulos de dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Mano Amiga
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
El Proyecto de Aplicación Profesional que se presenta a continuación, se enmarca en el proceso de obtención del Grado de Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación, impartido por la Universidad Finis Terrae.
Esta ...