Estrategias motivacionales para ser utilizadas desde el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje - DUA, por estudiantes en práctica profesional de la carrera de Educación Parvularia del Instituto Profesional IPCHILE, en el desarrollo curricular de las experiencias de enseñanza - aprendizaje implementadas en el aula, con niños y niñas de nivel transición I y II en jardines infantiles de la Comuna de Puente Alto y San Miguel.

Date
2016
item.page.orcidurl
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
Abstract
Description
Proyecto de Aplicación (Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016
item.page.coverage.spatial
Santiago, Chile
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
EDUCACIÓN PREESCOLAR, NEUROCIENCIA -- APRENDIZAJE, TESIS DIGITAL
item.page.dc.rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Collections