Aplicación de sistema de evaluación para la dimensión espiritual religiosa del mapa de aprendizaje para la educación integral en Educación Parvularia. La muestra corresponde a alumnos y alumnos del primer y segundo nivel de transición del Jardín Infantil “Nuestra Señora del Camino” del Colegio San Luis de la ciudad de Antofagasta

Date
2018
item.contributor.advisor
item.page.orcidurl
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
Abstract
Description
Proyecto de Aplicación (Magíster en Curriculum y Evaluación.)--Universidad Finis Terrae, 2018
item.page.coverage.spatial
Antofagasta, Chile
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
RELIGIÓN -- ENSEÑANZA PREESCOLAR, EDUCACIÓN PARVULARIA, TESIS DIGITAL
item.page.dc.rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Collections