• Alumnos
  • Alumni
  • Académicos
  • Funcionarios
  • Noticias
  • Biblioteca
  • Servicios en línea
    • Efinis Alumnos
    • Efinis Académicos
    • Terrae Alumnos
    • Terrae Académicos
    • Pago en línea
    • Certificados en línea
    • Solicitud Espacios Físicos
  • Contáctanos
  • Nuestra Universidad
    • Nuestra Identidad
    • Mensaje del Rector
    • Autoridades
    • Nuestra Historia
      • Especial Sábana Santa
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales
    • Aseguramiento de la Calidad
      • Acreditación
    • Modelo Formativo
    • Comité Ético-Científico
    • Transparencia
    • Planificación Estratégica
    • Normativa Institucional
  • Admisión
  • Facultades
    • Facultad de Arquitectura y Diseño
    • Facultad de Artes
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Economía y Negocios
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Facultad de Humanidades y Comunicaciones
    • Facultad de Ingeniería
    • Facultad de Medicina
    • Facultad de Odontología
  • Postgrados
  • Vinculación con el medio
  • Investigación
  • Internacional
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Comunicaciones
    • Publicidad
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Comunicaciones
    • Publicidad
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de campaña publicitaria para “Coda, Cerveceria Consciente”: Proyecto de título 

    Hidalgo Valdivieso, María Fernanda; Kong Rodríguez, Francisca; Toro Napuri, Allison; Urrea Coa, Damanigsa (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    La cerveza artesanal en Chile ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, desde su consumo hasta emprendedores que han abierto su propia cervecería, posicionando a Chile entre los países con mayor consumo ...
    Thumbnail

    Proyecto de título para marca de miel Komb 

    Araya Barlaro, Claudia Javiera; Lazo Paredes, Macarena Alejandra; Muñoz Quezada, Scarlette Vanesa; Varetto Rendic, Mariana Jesús (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    Thumbnail

    Campaña lanzamiento, Wine Seltzer 

    Carrasco Morales, Nayadeth Valeria; Córdova Paineo, Sebastián Ignacio; Sfeir Riveros, Ignacia Fara; Vásquez Pereira, Michelle (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2021)
    La investigación a exponer contiene el proceso para obtener el título de publicista con mención en comunicación social. Con ello, se contactó a un viñedo, Piernas Largas, que con diversas conversaciones, ambas partes ...
    Thumbnail

    Proyecto de título Pepilú Casa Vegana 

    Castro Orellana, María Ignacia; Jorquera Figueroa, Catalina Belén; Vergara Hermosilla, Carla Javiera; Rebolledo Torres, Karla Margarita (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    La siguiente investigación se ha elaborado con el fin de indagar en torno a la marca Pepilú Casa Vegana y el mercado alimenticio de origen vegetal que lo rodea. Iniciamos contextualizando respecto a un análisis del ...
    Thumbnail

    Informe proyecto de título Clek Chile 

    Arias Salazar, Carlos; Guevara Martínez, Bryan Jeremy; Ossa Barros, Lucas; Poblete Ramírez, Nicolás (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    Thumbnail

    Propuesta comunicacional comercial Chi 

    Lizama Toledo, Brayan Miguel Ángel; Painemal Villa, Matías; Uribe Falfán, Joaquín (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    Thumbnail

    Proyecto de Título BUKA 

    Aravena Ogalde, Constanza Paz; Cerda Castro, Brandon Jesús; Godoy Paz, Catalina Ignacia; Garrao Jiménez, Valeria Alexandra (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Humanidades y Comunicaciones, 2022)
    El consumo de snacks ha tenido un apogeo en el último tiempo, ya sea por su facilidad de consumo o la extensa variedad de productos que ofrece el mercado. Es por eso se dificulta distinguir una marca de otra y las ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAravena Ogalde, Constanza Paz (1)Araya Barlaro, Claudia Javiera (1)Arias Salazar, Carlos (1)Carrasco Morales, Nayadeth Valeria (1)Castro Orellana, María Ignacia (1)Cerda Castro, Brandon Jesús (1)Córdova Paineo, Sebastián Ignacio (1)Garrao Jiménez, Valeria Alexandra (1)Godoy Paz, Catalina Ignacia (1)Guevara Martínez, Bryan Jeremy (1)... View MoreSubjectESTRATEGIA DE NEGOCIOS (7)MARCA (COMERCIALIZACION) (7)
    POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) (7)
    TESIS DIGITAL (7)ALIMENTOS (2)Alimentación (1)ALIMENTOS SALUDABLES (1)BEBIDAS ALCOHOLICAS (1)Brand positioning (1)Branding (1)... View MoreDate Issued2022 (6)2021 (1)Has File(s)Yes (7)
    Repositorios Latinoamericanos
    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100
     

     

    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100