• Alumnos
  • Alumni
  • Académicos
  • Funcionarios
  • Noticias
  • Biblioteca
  • Servicios en línea
    • Efinis Alumnos
    • Efinis Académicos
    • Terrae Alumnos
    • Terrae Académicos
    • Pago en línea
    • Certificados en línea
    • Solicitud Espacios Físicos
  • Contáctanos
  • Nuestra Universidad
    • Nuestra Identidad
    • Mensaje del Rector
    • Autoridades
    • Nuestra Historia
      • Especial Sábana Santa
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales
    • Aseguramiento de la Calidad
      • Acreditación
    • Modelo Formativo
    • Comité Ético-Científico
    • Transparencia
    • Planificación Estratégica
    • Normativa Institucional
  • Admisión
  • Facultades
    • Facultad de Arquitectura y Diseño
    • Facultad de Artes
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Economía y Negocios
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Facultad de Humanidades y Comunicaciones
    • Facultad de Ingeniería
    • Facultad de Medicina
    • Facultad de Odontología
  • Postgrados
  • Vinculación con el medio
  • Investigación
  • Internacional
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación, Psicología y Familia
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Construcción de una perspectiva en torno al diseño universal para el aprendizaje, a partir de las experiencias de las educadoras de párvulos de dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Mano Amiga 

    Aranda Muñoz, Ximena; Klerman Labra, Katia; Muñoz López, Yarela (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    El Proyecto de Aplicación Profesional que se presenta a continuación, se enmarca en el proceso de obtención del Grado de Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación, impartido por la Universidad Finis Terrae. Esta ...
    Thumbnail

    Articulación entre Educación Parvularia y Primer Año Básico 

    García Chiguay, Ana María; Henríquez Hernández, Susana (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    La presente investigación centra la atención al curriculum, poniendo especial atención a las interrelaciones y practicas pedagógicas que ocurren entre los niveles de educación parvularia y primer año básico, buscando ...
    Thumbnail

    Aplicación de sistema de evaluación para la dimensión espiritual religiosa del mapa de aprendizaje para la educación integral en Educación Parvularia. La muestra corresponde a alumnos y alumnos del primer y segundo nivel de transición del Jardín Infantil “Nuestra Señora del Camino” del Colegio San Luis de la ciudad de Antofagasta 

    Cisternas Villa, Verónica; Ly López, Valentina; Poblete Valderrama, Lorena (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Thumbnail

    Habilidades de las educadoras de párvulo para ejecutar el diseño universal de aprendizaje en las aulas de prekinder del Colegio Alemán de Santiago 

    Jiménez Cancino, María José; Quezada Kaulen, Carolina; Sauvalle Gebler, Margarita (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
    La siguiente investigación de casos múltiples aborda el tema de la factibilidad de implementar el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), según la propuesta del Gobierno de Chile a través del decreto N° 83, en las aulas de ...
    Thumbnail

    Análisis conceptual del DUA y su relación con las prácticas pedagógicas, en una escuela de párvulos particular subvencionada en la comuna de Estación Central, en los niveles NT1 y NT2 

    Rojas Valdivia, María Fernanda Belén (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Esta investigación está diseñada conforme a los alcances que el nuevo Decreto N° 83/2015 de Educación proyecta en cuanto a la inclusión en tanto diversidad (Decreto que será tratado en otro apartado). La teorización, ...
    Thumbnail

    Las estrategias pedagógicas utilizadas por una educadora de párvulos de un jardín infantil y su relación con la función ejecutiva: resolución de problemas 

    Soto Ceura, Isabel María (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
    Este Proyecto de Aplicación Profesional aborda la resolución de problemas como función ejecutiva y su variación en función de las estrategias pedagógicas utilizadas por una educadora de párvulos del nivel transición. ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAranda Muñoz, Ximena (1)Cisternas Villa, Verónica (1)García Chiguay, Ana María (1)Henríquez Hernández, Susana (1)Jiménez Cancino, María José (1)Klerman Labra, Katia (1)Ly López, Valentina (1)Muñoz López, Yarela (1)Poblete Valderrama, Lorena (1)Quezada Kaulen, Carolina (1)... View MoreSubject
    EDUCACIÓN PARVULARIA (6)
    TESIS DIGITAL (6)
    EDUCACIÓN INCLUSIVA (3)ARTICULACIÓN DE LA ENSEŃANZA (1)CAPACITACIÓN DOCENTE (1)COMPETENCIAS LABORALES (1)EDUCACIÓN BÁSICA (1)RELIGIÓN -- ENSEÑANZA PREESCOLAR (1)... View MoreDate Issued2018 (5)2017 (1)Has File(s)Yes (6)
    Repositorios Latinoamericanos
    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100
     

     

    facebookinstagramtwitterYoutubelinkedin

    La Universidad

    • Normativa Institucional
    • Modelo Formativo
    • Planificación Estratégica
    • Transparencia
    • Acreditación
    • Imagen Corporativa

    Unidades

    • Vinculación con el Medio
    • Investigación
    • Internacional
    • Desarrollo y Relaciones Institucionales

    Servicios

    • Matrícula
    • Financiamiento
    • Biblioteca
    • Pago Online
    • Certificados en línea
    • Bolsa de trabajo Alumni

    Programas

    • Carreras Diurnas
    • Carreras Vespertinas
    • Cursos
    • Diplomados
    • Magíster
    • Especialidades

    Contáctanos

    • Avda. Pedro de Valdivia 1509
      Providencia, Santiago
    • Código Postal: 7501015
    • +56 2 24207100