Show simple item record

dc.contributor.authorBarrientos Villarroel, Karen Elizabeth
dc.contributor.authorBarrientos Villarroel, Yasna Cecilia
dc.contributor.authorVargas Cutiño, Daniela Valentina
dc.coverage.spatialPuerto Montt, Chilees_ES
dc.date.accessioned2021-01-15T12:41:59Z
dc.date.available2021-01-15T12:41:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1792
dc.descriptionProyecto de Aplicación (Magíster en Currículum y Evaluación)--Universidad Finis Terrae, 2019es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familiaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cl/es_ES
dc.subjectPRACTICAS DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICA -- CURRICULUM -- CHILEes_ES
dc.subjectMAGISTER EN CURRICULUM Y EVALUACIONes_ES
dc.subjectTESIS DIGITALes_ES
dc.titleImplementar un seguimiento técnico pedagógico para la coherencia entre el curriculum diseñado y el curriculum implementado en el Colegio Bosques de Alerce en la asignatura de matemática en tercero y cuarto básicoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.contributor.advisorMontenegro González, Aldo prof. guíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)