Search
Now showing items 1-9 of 9
Condiciones favorecedoras para la motivación al aprendizaje de religión en el tercero medio de un colegio técnico femenino de Puente Alto
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Facultad de Educación, Psicología y Ciencias Familia, 2018)
La presente tesis evidencia un trabajo de investigación - acción que tuvo
como objetivo incrementar la motivación hacia la clase de Religión en las alumnas
del III Medio del Colegio Técnico Las Nieves perteneciente a la ...
Motivación hacia las matemáticas a partir de las herramientas cognitivas de la educación imaginativa
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Aprendizaje significativo para la mejora de la clase de religión en estudiantes de 1° medio de Santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis muestra un trabajo de investigación acción, que tuvo como objetivo lograr que la clase de religión sea más significativa en los jóvenes de 1° medio del colegio el Carmen Teresiano de La Reina.
Para esto, ...
El método empleado en la clase de religión incide en la motivación del estudiante para el aprendizaje significativo de primero medio del Liceo Miguel Rafael Prado
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis evidencia un trabajo de investigación - acción de carácter cualitativo, que tuvo como objetivo aumentar positivamente la motivación al aprendizaje en los estudiantes del primero medio A del Liceo Miguel ...
Metodologías inductivas y recursos gráficos como factor de motivación y participación de estudiantes de religión en un colegio de santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis muestra un trabajo cualitativo de investigación – acción que tuvo como objetivo hacer que la clase de Desarrollo del Pensamiento Cristiano en el II Medio B del colegio de los Sagrados Corazones de Alameda ...
Motivar la actitud en clases de religión en escolares de III medio de la Región Metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
Esta tesis presenta un trabajo de investigación - acción de carácter cualitativo que tuvo como objetivo motivar el interés por la clase de religión en escolares de III medio en un colegio de Santiago través de un trabajo ...
Motivación y dinámicas activo-participativas en la clase de religión: Propuesta de acción para un colegio de Santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis muestra el trabajo de investigación – acción, de carácter cualitativo, propuesta para mejorar la motivación de los estudiantes del segundo medio B, del Instituto Miguel León Prado de la comuna de San ...
Propuesta de formación en estrategias de atención sostenida desde las neurociencias cognitivas y su incidencia sobre las prácticas pedagógicas de docentes de 4° año básico de un colegio de Santiago Centro
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la influencia que tiene el uso de estrategias en atención sostenida basadas en las neurociencias sobre las prácticas pedagógicas de los docentes en el aula; sobre todo aquellas ...
La búsqueda del sentido como factor motivador del estudiante en clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile)Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis tiene como finalidad exponer un trabajo de investigación acción de carácter cualitativo que ha tenido como objetivo mejorar la motivación de los estudiantes de 4° Medio hacia la clase de religión en el ...