Gatica Ávila, KaterinSantana López, AlejandraGómez Rojas, Isabel2019-08-122019-08-122018Revista de educación religiosa Vol. I, Nº1, 2018: p. 107-1372452-5936http://hdl.handle.net/20.500.12254/1541El artículo dará a conocer la propuesta de innovación pedagógica “Exprésafe: Siguiendo a Jesús en las Redes”, presentando sus fundamentos y analizando su diseño e implementación piloto realizada con estudiantes de Enseñanza Media, que incluyó el uso de redes sociales para comprender el significado de la experiencia religiosa de los estudiantes desde la perspectiva juvenil, y con el desarrollo de la dimensión trascendente de ellos, a través de un itinerario formativo espiritual b-learning. Finalmente, se comparten reflexiones de la experiencia de diseño e implementación destacando sus implicancias en el ámbito escolar, aportando aprendizajes para quienes deseen implementar propuestas similares.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)INNOVACIÓN PEDAGÓGICATECNOLOGÍA EDUCATIVAEducación Religiosa#Exprésafe. Siguiendo a Jesús en las RedesArtículo10.38123/rer.v1i1.28