Durán Oyarce, Macarena AlmendraFuenzalida Millar, Michelle JoanMarti Huacho, Ángela BrigitteSanhueza Herrera, Bastián Alejandro2024-12-162024-12-162024http://hdl.handle.net/20.500.12254/3988Proyecto de título (Publicista, Licenciado en Comunicación Social)--Universidad Finis Terrae, 2024El presente proyecto es el producto de un proceso investigativo previo desarrollado en la asignatura Proyecto de Título, de la carrera de Publicidad de la Universidad Finis Terrae. En este se busca dar a conocer el proceso realizado para la elaboración de la campaña publicitaria para la marca chilena de pijamas exclusivos Rita Lira. Se realizó una investigación sobre los comportamientos del mercado de pijamas, así como de los consumidores y las principales tendencias de relevancia en el mundo de la moda y prendas de dormir. Con el objetivo de sustentar y validar la información recibida de diversas fuentes, se realizó una serie de formularios y entrevistas al segmento de mercado de interés de Rita Lira, permitiéndonos obtener información más profunda y valiosa para el desarrollo efectivo del siguiente trabajo y así planificar una estrategia comercial y comunicacional congruente con las necesidades del cliente y de los consumidores.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)RITA LIRA (MARCA COMERCIAL, CHILE)CAMPAÑAS PUBLICITARIASPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNPRENDAS DE VESTIRDesarrollo de campaña publicitaria para Rita Lira: Proyecto de TítuloThesisSan Martin Barros, Bernardo prof. guía