Castro Orellana, María IgnaciaJorquera Figueroa, Catalina BelénVergara Hermosilla, Carla JavieraRebolledo Torres, Karla Margarita2022-04-062022-04-062022http://hdl.handle.net/20.500.12254/2276Proyecto de título (Publicista, Licenciado en Comunicación Social)--Universidad Finis Terrae, 2022La siguiente investigación se ha elaborado con el fin de indagar en torno a la marca Pepilú Casa Vegana y el mercado alimenticio de origen vegetal que lo rodea. Iniciamos contextualizando respecto a un análisis del mercado, tanto a nivel internacional como nacional que nos permite conocer a mayor profundidad el área alimenticia, sus innovaciones y cambios que se están haciendo en el sector. También de la mano del análisis de la Industria y sus tendencias, podremos observar como al pasar los años se puede evidenciar un cambio respecto a la gran variedad de productos de origen vegetal y también podemos notar una sociedad que comienza a cuestionar e informarse mucho más respecto a lo que consumen. Paralelamente investigamos en profundidad la marca y sus principales competidores en el mercado. Logrando identificar sus falencias y también sus oportunidades de mejora. Permitiéndonos obtener una visión mucho más grande respecto al mundo que rodea a Pepilú Casa Vegana y finalizar creando una estrategia comunicacional adecuada a lo que necesita y sus consumidores.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)PEPILÚ CASA VEGANA (FIRMA COMERCIAL, CHILE)ALIMENTOS SALUDABLESALIMENTOSESTRATEGIA DE NEGOCIOSPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)MARCA (COMERCIALIZACIÓN)QuesosVegetarianoPlant basedAlimentaciónVegetalesCelíacosInnovaciónIndustria AlimentariaConsumidoresPúblico objetivoFermentadoSin glutenSin sojaGMOSaludConcienciaQueso vegetalPymesCovid-19PublicidadBrandingMarketingProyecto de título Pepilú Casa VeganaTesisSan Martín, Bernardo prof. guía