Morales Torres, Patricio2024-05-162024-05-162024-05Entrecruces: Boletín de Educación Religiosa, Vol 2, (2024) p. 5https://drive.google.com/file/d/1XhxE5-4IF-WojTnLuiGAiKMubCUWFkhi/viewhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/3742En un mundo secular y diverso, la educación religiosa sigue siendo crucial para el desarrollo personal y social. Aunque algunos la consideren obsoleta, presenta nuevos desafíos para formadores e instituciones, promoviendo valores como la compasión y la solidaridad. La formación de profesores de Religión es esencial para el diálogo interreligioso y la tolerancia. Los programas de postgrado en Educación Religiosa abordan el escepticismo y los dilemas éticos contemporáneos. La experiencia en un Magíster en Educación Religiosa amplía las oportunidades laborales y mejora las habilidades pedagógicas. El autor resalta la importancia de la formación continua para profundizar en la fe y se hace un llamado a las instituciones para fortalecer programas en este ámbito.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)Educación religiosaEvaluación en educaciónPROFESORES -- FORMACIÓN PROFESIONALLa formación continua: una realidad necesaria en los profesores de ReligiónArticle