Soto Bustos, Rolando2019-08-062019-08-062018Revista de Educación Religiosa Vol. I, Nº1, 2018: p.67-1052452-5936http://hdl.handle.net/20.500.12254/1530El siguiente artículo presenta los resultados de un estudio sobre la evaluación docente de profesores de Religión Católica en Chile. Los datos proporcionados por el Ministerio de Educación (MINEDUC) son organizados y sistematizados permitiendo observar las distintas cohortes que se han evaluado a nivel país, por región y especialmente en el Arzobispado de Santiago. Los resultados son analizados críticamente desde una perspectiva pedagógica que permita a los profesores encontrar pistas que apunten a mejorar los aspectos deficitarios. Por otro lado, se desprenden algunas consecuencias que involucran a las universidades y agentes que acompañan a los profesores de Religión.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)Formación InicialProfesor de Religión CatólicaEvaluación DocenteEvaluación docente de los profesores de religión católica en ChileArtículo10.38123/rer.v1i1.27