Rubín Lago, Sergio2024-05-152024-05-152023-12Entrecruces: Boletín de Educación Religiosa, Vol 1, (2023) p. 9https://drive.google.com/file/d/1Mb42pxL4YCuav7kV2XcG8UjY6-1aR8Nb/viewhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/3730La incorporación de robots de suelo en el entorno educativo ofrece numerosos beneficios y oportunidades para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Estos dispositivos móviles permiten la interacción directa con la tecnología, la participación activa de los estudiantes al permitirles programarlos, controlarlos y trabajar en equipo para alcanzar objetivos específicos. Además, fomentan la comunicación, el intercambio de ideas y la toma de decisiones conjuntas. Estos robots también facilitan la integración de diferentes disciplinas y contenidos curriculares, incluido el área de Religión, donde pueden emplearse para adquirir conocimientos y evaluarlos.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)Educación religiosaRobots de sueloAPRENDIZAJE -- METODOLOGÍAUso de robots en la clase de religión y sus beneficios en el proceso de aprendizajeArticle