Castillo Castillo, Ámbar AndreaDouzet Jeldres, Pablo AndrésMuñoz Bachmann, Samuel Esteban2024-02-022024-02-022023http://hdl.handle.net/20.500.12254/3620Proyecto de grado (Magíster en Comunicación Estratégica y Digital)--Universidad Finis Terrae, 2023Este trabajo presenta la creación de un Plan de Comunicaciones para la Fundación Ashoka. La situación actual de la Fundación tiene relación con el desconocimiento de las oportunidades que puede entregarle a los jóvenes agentes de cambio y a la búsqueda limitada de jóvenes (sólo en la Región Metropolitana). El objetivo del plan es vincular a la organización con sus principales stakeholders, reforzar sus fortalezas y posicionarla entre ellos con una imagen corporativa sólida y atractiva. De esta forma, este plan permitirá mejorar el relacionamiento con la red de aliados estratégicos y profundizar la de emprendedores sociales que ya han participado junto Ashoka, potenciando la fuerza del ecosistema que la Fundación ya ha logrado desarrollar.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)FUNDACIÓN ASHOKA (CHILE)COMUNICACIÓN ESTRATÉGICADIFUSION (MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS)TESIS DIGITALLas dificultades de la Fundación Ashoka para identificar e involucrar a nuevos líderesThesisVenturino del Canto, Paul, prof. guía