Intervención cualitativa al trabajo pedagógico en la asignatura de lenguaje y comunicación en 4° básico

Date
2019
item.page.orcidurl
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
Abstract
La dificultad presente en la Escuela Básica de Corral ha sido la falta de sistematización de prácticas y acciones pedagógicas que permitan desarrollar habilidades en las y los estudiantes de orden superior, debido a esto el trabajo académico se ha centrado en realizar acciones de forma individual las cuales duran hasta que el profesor las deja de hacer, provocando que estos esfuerzos se pierdan con en el tiempo. Lo que se busca con esta propuesta es institucionalizar un trabajo que busque mejorar de forma constante las prácticas pedagógicas teniendo como objetivo aprendizajes significativos de las y los estudiantes y de esta manera obtener un desarrollo óptimo en los conocimientos y habilidades de estos últimos. Además esta investigación se enfocó en obtener esta información de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el nivel de 4° básico.
Description
Proyecto de Aplicación (Magíster en Currículum y Evaluación)--Universidad Finis Terrae, 2019
item.page.coverage.spatial
Santiago, Chile
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
LENGUAJE -- ENSEÑANZA BÁSICA, EVALUACIÓN CURRICULAR, TESIS DIGITAL
item.page.dc.rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Collections