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dc.contributor.authorCovarrubias Cuevas, Ignacio
dc.coverage.spatialSantiagoes_ES
dc.date.accessioned2018-12-03T18:46:29Z
dc.date.available2018-12-03T18:46:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationIus et Praxis, vol.21, n° 1, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12254/995
dc.description.abstractEste trabajo exhibe los principales criterios de adjudicación empleados por la jurisprudencia nacional y comparada en los casos en que el derecho de acceso a la información y la libertad de expresión han confrontado al derecho a la vida privada de funcionarios públicos. Se sostiene que todos los criterios identificados en dicha relación refieren a uno de ellos -el interés público informativo- como el estándar prevalente respecto del cual los restantes parecen ser accesorios. Se constatará también que varias de las premisas conceptuales bajo las que operan los órganos comparados no son consideradas en nuestro país o bien son aplicadas de manera muy diferente por aquellos órganos que ejercen jurisdicción sobre la materia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Talca
dc.subjectAcceso a la Informaciónes_ES
dc.subjectLibertad de Expresiónes_ES
dc.titleLa vida privada de los funcionarios públicos frente a dos derechos: el acceso a la información pública y la libertad de expresión. (Algunos criterios empleados por la jurisprudencia chilena y comparada y su importancia relativa)es_ES
dc.typeArticlees_ES


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