Análisis del Conocimiento Conceptual y Procedimental, Antes y Después de una Intervención, en Educadoras de Párvulos de Pre Kínder y Kínder de un Colegio Particular de la Comuna de La Reina, Sobre el Desarrollo de Habilidades Fonológicas en Niños y Niñas de 4 a 6 Años

Date
2016
item.page.orcidurl
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
Abstract
Description
Memoria (Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil)--Universidad Finis Terrae, 2016
item.page.coverage.spatial
Santiago, Chile
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
EDUCADORES DE PÁRVULOS -- FORMACIÓN PROFESIONAL, HABILIDADES DEL LENGUAJE, TESIS DIGITAL
item.page.dc.rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Collections