Search
Now showing items 1-10 of 32
Cambios metodológicos en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2013)
Condiciones favorecedoras para la motivación al aprendizaje de religión en el tercero medio de un colegio técnico femenino de Puente Alto
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Facultad de Educación, Psicología y Ciencias Familia, 2018)
La presente tesis evidencia un trabajo de investigación - acción que tuvo
como objetivo incrementar la motivación hacia la clase de Religión en las alumnas
del III Medio del Colegio Técnico Las Nieves perteneciente a la ...
Las relaciones entre las estructuras de la clase y la participación efectiva de estudiantes en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Las estrategias metodológicas empleadas en la clase de religión y su impacto en la motivación de las estudiantes del Tercer Año medio B, del Colegio Técnico Las Nieves de la comuna de Puente Alto
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Ausencia de metodologías efectivas que susciten el interés y la participación de las estudiantes en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Mediación docente en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Proyecto pastoral colegio San Pedro de Quilicura
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Los intereses de los adolescentes de 1° medio A Colegio Espíritu Santo-Verbo Divino, entrecruzados con el curriculum de enseñanza religiosa escolar católica en 4 clases de la asignatura de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Creación de una pastoral educativa para el fortalecimiento del proceso de formación integral en el Instituto Premilitar Subtte. Luis Cruz Martínez
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Motivación y dinámicas activo-participativas en la clase de religión: Propuesta de acción para un colegio de Santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
La presente tesis muestra el trabajo de investigación – acción, de carácter cualitativo, propuesta para mejorar la motivación de los estudiantes del segundo medio B, del Instituto Miguel León Prado de la comuna de San ...