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dc.contributor.authorValenzuela Sepúlveda, Camila
dc.date.accessioned2020-03-16T20:07:54Z
dc.date.available2020-03-16T20:07:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1740
dc.description.abstractEl presente artículo nos entrega una definición fenomenológica del dibujo que se sustenta en una serie de cualidades simbólicas y materiales difíciles de clasificar en el ámbito de los conceptos. Por este motivo, y mediante algunas referencias autobiográficas, se ha resuelto entender el dibujo como algo misterioso, más cercano a las sensaciones que a la razón. Dicho esto, el texto aborda tres de estas cualidades misteriosas que, en conjunto, hacen del dibujo una forma de pensamiento crítico, diferente a las líneas de conocimiento con las que usualmente vinculamos esta manera de pensar.es_ES
dc.publisherRevista Diagrama No 3 2019 p.119-126es_ES
dc.subject.otherDibujo, misterio, razón, concepto, magia, evanescente, sensación, emoción, taquigráfico, autopoiesis, pensamiento, crítico.es_ES
dc.titleCamila Valenzuela Sepúlveda (1980)es_ES
dc.typeArtículoes_ES


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