Camila Valenzuela Sepúlveda (1980)

Date
2019
item.contributor.advisor
item.page.orcidurl
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Revista Diagrama No 3 2019 p.119-126
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
Abstract
El presente artículo nos entrega una definición fenomenológica del dibujo que se sustenta en una serie de cualidades simbólicas y materiales difíciles de clasificar en el ámbito de los conceptos. Por este motivo, y mediante algunas referencias autobiográficas, se ha resuelto entender el dibujo como algo misterioso, más cercano a las sensaciones que a la razón. Dicho esto, el texto aborda tres de estas cualidades misteriosas que, en conjunto, hacen del dibujo una forma de pensamiento crítico, diferente a las líneas de conocimiento con las que usualmente vinculamos esta manera de pensar.
Description
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
item.page.dc.rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Collections